Concursos

  1. Los trabajos presentados deberán reflejar inexcusablemente los dos conceptos Emoción y Donación aunando las dos ideas. No serán admitidos aquellos que no reflejen el Tema del Concurso.
  2. El número de obras por usuario es ilimitado. Los vídeos tendrán una duración máxima de 30 segundos. Las obras deben ser originales e inéditas y publicarlas en el perfil público de Instagram con la etiqueta #concursoalceremoción y ser seguidores del perfil de Instagram de Alcer @alcerburgos. Los menores de 14 años podrán participar con la autorización y/o perfil de sus padres o tutores.
  3. Los/as concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en la obra presentada y renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.
  4. Se reserva la facultad de incluir en las obras presentadas los logos correspondientes al proyecto, colaboraciones y/o patrocinadores. Queda expresamente incluido el derecho a emisión on-line de la obra premiada, así como su difusión a través de redes digitales interactivas.

Podrán participar en esta categoría todos los jóvenes entre 12 y 23 años

  • FECHAS

La fecha límite de entrega de trabajos será el jueves 30 de noviembre de 2017. Los dibujos se expondrán del 11 al 23 de Diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Gamonal. Las fotografías y vídeos se harán públicas en las redes sociales de Alcer Burgos y en la página web www.alcerburgos.org pudiendo ser utilizados para campañas que realice la entidad.

Se amplía el plazo de presentación de trabajos hasta finales del mes de marzo del 2018. Animad a que participen vuestros hijos, nietos…Os recuerdo que desde Alcer se ofrecen Charlas Informativas sobre la donación y trasplante de órganos en los Colegios, Institutos…para que si tenéis ocasión lo difundáis también.