Concursos 2018

XII CONCURSO DE CARTELES

SOBRE DONACIÓN Y TRANSPLANTE DE ÓRGANOS

BASES:

Ia.- La Asociación ALCER BURGOS, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales en colaboración con el Área de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos convocan el XII Concurso de carteles para jóvenes de la ciudad de Burgos sobre donación y transplante de órganos.

2a.-Serán libres las técnlcas dedlseño y composlclón.

3a.- Podrán participaren el concurso todas las personascon edades comprendidas entre los 16 y los 35 años de edad, con empadronamiento en la ciudad de Burgos.

4a.- Los carteles tendrán una dimensión mínima de 30 x 42 cms. y máxima de 50 x 70 cms. y deberán presentarse sobre un soporte rígido que haga factible su exposición.

5a.- Los trabajos presentados deberán ser origínales e inéditos y no podrán haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso o certamen. A tal efecto, los/as concursantes realizarán una declaración jurada en la que se manifiesten referidas cuestiones.

6a.- En los carteles presentados deberá figurar de forma bien visible un lema que sea motivadora la hora de transmitir la idea de donación deórganos.

Asimismo, en la franja Inferior deberá reservarse espacio suficiente para la inserción de los logotipos oficiales.

7a.- Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre cerrado que contendrá en su Interior el nombre, los apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI del autor/a. En el exterior del sobre se indicará el titulo de la obra.

8a.-Cada concursante podrá presentar un máximo de dos carteles.

+ INFORMACIÓN